Envio gratuito a cualquier punto de España (Península).

Aviso legal

En cumplimiento del deber de información general establecido en el artículo 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, se informa a los usuarios de esta web que el titular de la misma es Publimelos, S.L., CIF B82978313, con domicilio en C/Toledo, 52, 28005, Madrid, sociedad inscrita en Registro Mercantil de Madrid, tomo 16485, libro 0, sección 8ª, folio 33, hoja M-280.601, inscripción 1ª.


Expone :
Que como prestador de servicios de la sociedad de la información, mediante el presente aviso legal, se dispone a cumplir con el deber de INFORMACIÓN GENERAL en los términos que establece esta normativa, al efecto de permitir, tanto a los destinatarios del servicio como a los órganos competentes, el acceso de forma permanente, fácil, directa y gratuita a la siguiente información:
A fin de establecer con Publimelos S.L. una comunicación directa y efectiva se facilitan los siguientes datos,


Publimelos, SL
C/ Toledo, 52
28005 MADRID
www.caramelosconpublicidad.com
Telefono: 91 365 58 19
Email: info@publimelos.com


La actividad de COMERCIO AL POR MAYOR DE OTROS PRODUCTOS ALIMENTICIOS, HELADOS DE TODAS CLASES N.C.O.P. desarrollada por Publimelos, S.L.


Así mismo, señalar que en cumplimiento de la normativa reguladora, en nuestra página web aparece información clara y exacta sobre los productos y servicios que ofrecemos.


Publimelos, S.L., no está adherida a Códigos de Conducta.

PRODUCTOS

91 365 58 19