Envio gratuito a cualquier punto de España (Península).

POLÍTICA DE PRIVACIDAD


El responsable del tratamiento de tus datos es Publimelos, S.L


¿Por qué recabamos tus datos?

Los necesitamos para contestar a las peticiones de información y contacto de nuestro web site y creación y mantenimiento de tu perfil de usuario.

¿Por qué podemos tener tus datos?

Podemos utilizar tus datos de contacto porque tenemos tu permiso (artículo 6.1 a RGPD)

¿Daremos a alguien tus datos?

No

¿Qué puedes hacer respecto a tus datos?:

puedes solicitar acceder, rectificar o cancelar tus datos; solo envíanos tu solicitud a Publiemlos, S.L tal como se explica más abajo.

Información adicional.


Para nosotros su privacidad es muy importante; aquí tienes información adicional sobre los tratamientos de datos que efectuamos a través de nuestra web.

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

Publiemlos, S.L., CIF B82978313 Persona de contacto: Francisco Moreno Herguido


¿Para qué recabamos y utilizamos tus datos?

Utilizamos el formulario de contacto para facilitar la atención de solicitudes de información y elaborar presupuestos sobre nuestros productos (venta de caramelos publicitarios, gominolas publicitarias, chocolates publicitarios  y globos publicitarios) Sin tus datos, no podemos contestarte. Conservamos tus datos durante un año.


¿Porqué podemos tener tus datos?

Legitimación: artículo 6.1.a; consentimiento del interesado. Podemos utilizar tus datos en tanto nos has dado tu consentimiento para tramitar tu consulta o petición de información, y gestionar la cuenta de usuario de la web.


Destinatarios de cesiones: no se prevén.


Derechos de los interesados: puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición remitiendo carta certificada junto con detalle de tu petición y fotocopia de DNI a Publimelos, S.L., en el domicilio señalado en contacto, a la atención de Francisco Moreno Herguido. Tienes derecho a reclamar a la Agencia Española de Protección de Datos si crees que algo está mal. Estaremos encantados de atenderte y haremos lo posible por atender tu petición sin que esto sea necesario.

PRODUCTOS

91 365 58 19